Transforma tu Realidad: Prueba la Técnica de 17 Segundos de Abraham Hicks


¿Conoces el poder transformador del método de manifestación de 17 segundos de Abraham Hicks? Esta técnica se basa en la idea de que centrarse en pensamientos positivos durante 17 segundos puede hacer realidad tus deseos.

Tanto si lo que buscas es un viaje espiritual como una superación personal, la técnica de manifestación de los 17 segundos de Abraham Hicks es una visión refrescante del poder de la mente subconsciente.

¿Qué es la técnica de manifestación de 17 segundos de Abraham Hicks?

Transforma tu Realidad: Prueba la Técnica de 17 Segundos de Abraham Hicks

La manifestación de 17 segundos fue desarrollada por Abraham Hicks, un colectivo de entidades no físicas canalizadas por Esther Hicks. En su exitoso libro, “Pide y se te dará”, Esther Hicks explica cómo esta eficaz estrategia aprovecha un principio sencillo pero profundo. Según ella, todo tiene su propia vibración.

Piensa que tienes que guiar tus pensamientos positivos para que entren en la vibración específica de lo que deseas durante 17 segundos. Por lo tanto, ese enfoque concentrado, puede desencadenar la ley de la atracción, que es distinta de las leyes de la compensación. Por tanto, te capacita para manifestar tus deseos y anhelos más profundos.

La técnica de los 17 segundos de Abraham Hicks te ayuda a aprovechar los poderes del pensamiento positivo para impulsar resultados tangibles en el mundo real. Mediante esta técnica, desbloquearás la poderosa influencia de tu mente subconsciente hacia tu crecimiento personal.

Cómo utilizar el Método de Manifestación de 17 segundos de Abraham Hicks

Paso 1: Claridad y positividad

El primer paso es ser claro y específico sobre lo que quieres manifestar. Sí, probablemente tengas miles de cosas que deseas.

Pero la mejor manera de manifestar algo es canalizar tus esfuerzos hacia una vida soñada cada vez. Debes invertir tus recursos de conocimiento en ese único sueño, para ver la Ley de la Atracción en acción.

Paso 2: Visualiza tus deseos durante 17 segundos

Considera la posibilidad de utilizar un temporizador o de mirar un reloj cuando empieces a concentrarte. La clave está en mantener ese pensamiento sin dudas ni distracciones durante 17 segundos. Piensa en cómo sería tu vida con el objetivo de tu deseo.

Concéntrate en imaginarlo como si ya estuviera ahí. Tienes que hacerlo exactamente durante 17 segundos sin distracciones.

Aun así, no se trata de un acto solitario. En su lugar, la técnica promueve la repetición. Repite este proceso cuatro veces seguidas. Cada ronda de pensamiento amplifica la energía y el impulso de tu manifestación.

Paso 3: Elimina intencionadamente las distracciones

En nuestra vida acelerada, las distracciones son casi inevitables. Pero en lugar de quejarte de ellas, actúa. Tienes que perdonar y navegar a través de esas perturbaciones. En lugar de eso, tienes que seguir practicando hasta que puedas dedicar a esta técnica meditativa 17 segundos de puro pensamiento sin diluir.

Recuerda siempre que se necesita habilidad para actualizar este proceso de meditación. Debes perfeccionar y cultivar esa habilidad hasta que te conviertas en un experto en el manejo de las potenciales distracciones.

Si alguna vez te desvías, no te desanimes. Simplemente tómate un momento para ordenar tus pensamientos. Después, vuelve a empezar, dejando atrás esos pensamientos negativos sobre la falta de adecuación.

Paso 4: Concéntrate en tus objetivos durante 17 segundos con una emoción positiva

Aunque la regla de los 17 segundos inicia la energía positiva, requiere que actúes. Debes cultivar y mantener esa mentalidad positiva cuando estés concentrado y cuando no lo estés.

Rememora un recuerdo feliz o un momento de orgullo para generar un estado emocional genuino en tu deseo. También debes ser consciente de cualquier pensamiento negativo que te aceche. Una vez que los hayas quitado de en medio, podrás conectar tus pensamientos con el mundo físico.

Cuando te hayas ocupado de los pensamientos negativos, vuelve a poner en marcha el temporizador de 17 segundos. Vuelve a cerrar los ojos y piensa en todo lo bueno que pasa por tu mente. Verás que ya no te cuesta centrarte en esos pensamientos positivos.

Lo que estás experimentando es el resultado de la Ley de la Atracción. Ahora puedes manifestar tus sueños porque su vibración se ha activado.

Sin embargo, aún queda trabajo por hacer. Según Abraham Hicks a través de Esther Hicks, necesitas 68 segundos para que la vibración de un pensamiento sea lo bastante fuerte como para manifestarse en el mundo físico.

Paso 5: Medita sobre ese pensamiento durante 68 segundos

Ahora tienes que concentrarte en ese pensamiento positivo durante 68 segundos. Cierra los ojos y absorbe todas las buenas vibraciones que surgen cuando te esfuerzas por manifestar y aprovechar los poderes del pensamiento positivo.

Al fin y al cabo, la ciencia demuestra que la vibración de un pensamiento aumenta una octava cada 17 segundos de concentración. 68 segundos son 4 ciclos de 17 segundos. Así que al final de esta meditación, tus pensamientos y vibraciones serán lo suficientemente fuertes.

Paso 6: Suelta el control y confía

Finalmente, soltar es el aspecto más vital de tu manifestación. Debes soltar el control y confiar en que el Universo se encargará de todo.

Tras concentrarte durante 68 segundos en la buena energía, tu punto fluye finalmente en armonía con tus deseos.

Ahora el Universo se hace cargo, trayendo a la vida tus experiencias, relaciones y todo lo que deseas.

Lo único que puedes hacer es esperar. Y mientras esperas, mantén tu corazón y tu mente abiertos a todas las posibilidades que se te presentarán. Mantén esa actitud positiva y sigue avanzando.

¿Funciona la Manifestación de los 17 Segundos de Abraham Hicks?

La regla de los 17 segundos, aunque intrigante, ha suscitado controversias. Mucha gente cuestiona su eficacia. Por otro lado, muchas personas insisten en que la ley de la Atracción y la técnica de los 17 segundos hacen realidad sus sueños.

Muchas historias anecdóticas hablan de la realización de sueños que nunca creyeron posibles. Así que no hace daño intentarlo. Al fin y al cabo, pensar en positivo y transformar tu mente subconsciente es bueno para ti.

Las revelaciones más profundas surgen de la exploración personal. Considéralo un experimento fascinante sobre el poder de la mente, y el impacto que tiene en tu vida puede sorprenderte. La esencia de esta técnica resuena con el concepto de aprendizaje experimental. Obtienes las percepciones más valiosas cuando te sumerges en la experiencia.

En última instancia, la Ley de la Atracción puede aportar cosas asombrosas a tu vida. Pero debes estar alineado mediante técnicas de manifestación como la regla de los 17 segundos de Abraham Hicks.

Así que, ¿por qué no pruebas los 17 segundos de Abraham Hicks y descubres cómo pueden funcionar para ti?

Palabras Finales

Recuerda, cada pensamiento cuenta y cada segundo puede ser el comienzo de algo maravilloso. Prueba la técnica de 17 segundos y deja que el Universo haga el resto. ¡Tu potencial para crear la vida que deseas está a solo unos pensamientos de distancia!

Por Sandra V.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


👍Únete a nuestros canales para recibir las últimas publicaciones...


👍Canal de WhatsApp...👇




👍Canal de Telegram...👇


Siguenos en Telegram