La vida me ha enseñado muchas veces que todo ocurre por alguna razón.
Incluso las tragedias.
El Universo no juega a los dados. - Aunque a veces pueda parecer que sí.
En palabras de Ovidio, “El poder divino juega en los asuntos humanos”.
En el universo todo está muy finamente pensado.
Pero a veces sus señales nos ponen los pelos de punta. Nos parece que todo se echa a perder cuando estamos a punto de recibir cosas maravillosas.
Te presentamos ocho señales para que, cuando se produzcan, aprendas a ver el lado positivo: tu vida cambiará y, en la mayoría de los casos, para mejor.
1. Un Golpe de Suerte.
Gracias a un feliz accidente, consigues algo que deseabas desde hacía tiempo. Pero descubres que no te hace feliz. Te sientes decepcionado y apático, pero cuando esto ocurre, no tienes que tomártelo como una tragedia. Suele ser un mensaje del Universo, que quiere que ahorres tiempo y energía y dejes de obsesionarte con objetivos que crees necesitar pero que no te harán feliz.
2. La Gente se Olvida de ti.
Tus amigos dejan de llamarte. Empiezan a suceder todo tipo de malentendidos y contratiempos y te alejas lenta pero gradualmente de tu comunidad. No estés triste. En realidad, el Universo está haciendo sitio para llenar tu vida de nuevas personas maravillosas que te ayudarán a alcanzar el siguiente nivel. No temas al silencio; como dijo Eurípides, "El silencio es el primer paso hacia la sabiduría". "
3. Tienes Visión de Rayos X.
Puedes ver las intenciones que la gente esconde tras sus palabras y acciones. Esta gracia es una señal del Universo que quiere convencerte de que estás en el lugar y con las personas equivocadas.
4. Un Meteorito lo Destruye todo.
El Universo pone toda tu vida patas arriba. Lo hace inmediatamente y sin piedad, con un acontecimiento que yo llamo "meteorito": te despiden del trabajo, tu pareja te deja por otra persona, pierdes tus ahorros, etc.
El universo quema tus puentes y tienes que despertar.
Es doloroso, pero recuerda que nadie murió por tener que empezar la vida desde cero. Créeme, con el paso del tiempo te darás cuenta de que el meteorito fue lo mejor que te pudo pasar.
5. Te sientes fuera de lugar.
Este signo es una evidencia: nadie quiere sentirse solo y rechazado. Pero a veces estar perdido te ayuda a encontrarte a ti mismo.
Perderte es una señal poderosa. Al hacerlo, el Universo envía personas y situaciones para que te busquen, te encuentren y te guíen hacia la vida que mereces.
6. Lo que más temes se hace realidad.
Te encuentras en el peor escenario posible. Al principio lo percibes como una temporada en el infierno, pero no lo es.
Tocar fondo sólo sirve para una cosa: para empujarte hacia arriba. (Yo toqué fondo, y en el fondo estaba Dios-Amor-Universo. No espero que me creas, pero ese fondo me salvó la vida).
7. Tu vida se vuelve muy turbulenta.
Al principio es un poco inquietante. Es como ir a 300 km/h en una montaña rusa sin llevar puesto el cinturón de seguridad. Pero con el tiempo, te das cuenta de que no puedes conseguir objetivos extraordinarios viviendo una vida ordinaria.
Así que deja de esperar una vida ordinaria y acepta la incertidumbre como lo que es: es una señal para el universo de que vas por el buen camino.
8. Las cosas no suceden.
Lo intentas una y otra vez, pero la puerta que quieres abrir no se abre. Sigues intentándolo, y la puerta desaparece. Intentas encontrar una ventana por la que colarte, pero no la encuentras. Sientes desesperación.
Entonces, un día te rindes y llamas a otra puerta, que se abre a la primera. Ahora te das cuenta de que la puerta que te obsesionaba no era la tuya. Y que no debía abrirse. Y das las gracias al universo.
Autor: Alberto García
👍 COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.
Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...