A medida que las hojas comienzan a cambiar de color en un hemisferio y en el otro comienzan a salir las flores, el aire se torna más fresco y la energía cósmica que nos rodea también experimenta una transformación.
Mientras nos preparamos para despedirnos de un ciclo y darle la bienvenida a otro, el Tarot se presenta como un faro de guía, revelándonos las tendencias y consejos de la semana que nos aguarda.
¿Te encuentras buscando respuestas o claridad? Las cartas te sugieren que mires hacia adentro, que encuentres ese espacio tranquilo de meditación y reflexión. Aquí, en la quietud, encontrarás la guía y la inspiración que buscas.
Esta semanael cosmo nos está trayéndonos energía fresca ideal para establecer intenciones poderosas. Las cartas también comparten su sabiduría para apoyarnos a medida que avanzamos en los próximos días.
La carta Número 1:
Nos llama a conectar con el mundo natural. Quiere que pasemos tiempo en la naturaleza para curarnos y conectar con nuestra intuición.
Esta carta está aquí para apoyarnos durante este tiempo. Sin embargo, aunque sintamos el deseo de ponernos manos a la obra, nos anima a pensar en la logística y en los detalles.
¿Qué trabajo tenemos que empezar? ¿Cuáles son nuestros primeros pasos? Sentimos la llamada del modo planificación. Somos capaces de abordar proyectos y listas de tareas pendientes con más facilidad y vigor. Mantenemos las cosas en movimiento mientras vemos el panorama general ante nosotros.
Esta carta nos permite dar un paso atrás y dedicar tiempo a la planificación para poder hacer las cosas. Podemos decir que no a algunas cosas para centrarnos en nuestros objetivos más importantes. También nos sentiremos más energizados y productivos si nos tomamos un tiempo para recargarnos en la naturaleza.
La carta Número 2:
Nuestra siguiente carta nos empuja a encontrar claridad en nuestro pensamiento y amabilidad para con nosotros mismos. Quiere que seamos conscientes de los pensamientos crueles o confusos a los que nos estamos aferrando.
¿Te levantas por la mañana con un sentimiento de gratitud? ¿Te miras al espejo y ves tus puntos fuertes? ¿Aprecias tus talentos y sientes compasión por tus defectos?
¿O es más probable que te levantes y veas las cosas que van mal? ¿A mirarte al espejo y ver lo que no te gusta de ti mismo? Y en general, ¿tener un punto de vista deficitario?
Esta carta quiere que seamos conscientes de cómo nos hablamos a nosotros mismos, de nuestras duras críticas y de nuestros bucles negativos. Debemos mirarnos a nosotros mismos y escuchar realmente nuestros pensamientos. Vigilarlos, observarlos y tomar nota de su tono.
Este pensamiento excesivamente crítico es el lado sombrío de Virgo. A menudo, por miedo, surge para protegernos, pero acaba haciéndonos daño. Podemos hablar con esta energía y decirle: "Sabemos que intentas mantenernos a salvo, pero ya no necesitamos tu ayuda".
Esta carta ilumina la dureza de nuestras palabras y el impacto que tienen. Este pensamiento cruel es un pensamiento falso, trae nubes oscuras donde no tienen que estar. Esta semana tomamos conciencia de esta energía y hacemos un cambio hacia la luz.
Mantra de la semana: “Tengo amor y compasión por mí. Hago tiempo para trabajar en mis grandes sueños.”
Por NiKi
✨💫 ✨💫 Que las energías del cosmo te sean propicios siempre!!! Recuerda, son solo guías y no deben reemplazar tu propio juicio y experiencia. ¡Que tengas una maravillosa semana!✨💫
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨