¿Qué Dice tu Elección de Ventana Sobre Ti? Descúbrelo Ahora


Las ventanas han servido como símbolos potentes y resonantes en nuestra cultura a lo largo de los siglos.

En un nivel práctico, las ventanas proporcionan luz y conexión con el exterior. En un nivel metafórico, simbolizan esperanza, perspicacia, inspiración y entendimiento.

Nos permiten "mirar" a la vida, ofreciéndonos una perspectiva única de lo que está "afuera" mientras aún permanecemos "adentro"

En el arte gótico, la ventana adquiere una significación aún más profunda.

Las ventanas góticas, especialmente las del estilo de la época de las grandes catedrales, son famosas por su complejidad y belleza.

No son simplemente aperturas en la pared, sino creaciones artísticas que cuentan historias y representan las creencias y valores de la época.

¿Qué Dice tu Elección de Ventana Sobre Ti? Descúbrelo Ahora

En este test, exploramos la metáfora de la ventana y su relación con nuestras perspectivas de vida.Cada ventana, con su diseño y características particulares, puede revelar aspectos de nuestra personalidad y forma de afrontar la vida. Al elegir una ventana a través de la cual "mirarías la vida", puede proporcionarte una visión fascinante de quién eres y cómo te enfrentas a los desafíos de la vida.

Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas, solo interpretaciones que pueden ayudarte a conocerte mejor.

¿Estás listo para sumergirte en este viaje de autoconocimiento y descubrir qué misterios guarda tu subconsciente? Observa la imagen y elige la ventana que más te atraiga y por la que deseas ver tu vida. A continuación, encuentra la respuesta a tu selección.

¿Qué Dice tu Elección de Ventana Sobre Ti? Descúbrelo Ahora

Ten presente que cada  prueba psicológica que presentamos en nuestra página, está destinada  a ayudarnos a comprendernos mejor a   nosotros mismos. Para tener un valor clínico, este test debería ser presentado por un experto. Los  test  psicológicos que se encuentran online  no pueden  sustituir la  opinión de un experto por lo que  su finalidad principal es  entretenerte  y proporcionarte todas las herramientas para  conocerte mejor.

🌸¡Comencemos🌸

Ventana # 1

Si esta fue tu elección, eres una persona transparente y directa, sin florituras, que sigue adelante con sus puntos fijos. La elección de esta figura representa una personalidad reservada. No te gusta airear tus pensamientos y opiniones ante los demás, muestras actitudes que a menudo rozan la timidez. Cuando te encuentras con otras personas, no te gusta hacer notar tu presencia y a veces corres el riesgo de ser percibido como poco sociable o, lo que es peor, antipático. Generalmente buscas y prefieres los momentos de tranquilidad y soledad que utilizas para la reflexión, la introspección y el enriquecimiento de tu propio autoconocimiento. A menudo se te tacha de persona fría y calculadora. Somos conscientes de que no es así; simplemente tienes dificultades para expresar tus verdaderas emociones.

Ventana # 2

Si esta ha sido tu elección posees una personalidad extrovertida. Crees en ti mismo, en tus capacidades y afrontas la vida cotidiana con decisión. La autoestima era deseada, buscada, sufrida: ¡demasiado sufriste por los demás! Ahora ante los obstáculos no te desanimas...

No te detienes ante lo inesperado y además eres capaz de señalar el centro de los problemas logrando buscar la solución más indolora e inmediata.  Eres una persona optimista y proactiva, que siempre trata de mejorar a pesar de las dificultades enfrentadas en el pasado.

Ventana # 3

Has elegido la ventana de los vitrales, quizás la más compleja de todas. Posees una personalidad reflexiva y atenta incluso a los matices más pequeños. Te gusta la transparencia y te encanta contar tu historia, pero sólo con personas que consideres de confianza. Estás abierto al cambio y eres capaz de adaptar tus habilidades a nuevas situaciones.

Elegir esta ventana también indica altruismo. Las personas que se sienten atraídas por esta representación se caracterizan por su acercamiento a los demás; les gusta cuidar de las personas más débiles o con dificultades, asumiendo a menudo un papel paternal o maternal. Sienten una gran debilidad por los animales en general. Para estas personas, cuidar de los demás es un estado natural de la existencia, por eso sus amigos siempre acuden a ellos cuando necesitan un hombro que les apoye o sobre el que llorar.

Ventana # 4

Experimentas emociones contradictorias y te mueven deseos diferentes. Por un lado, quieres algo, pero por otro acabas comportándote de forma opuesta. Tu pasado te ha impedido construir puntos fijos. Estás muy desorientado. Aún no sabes muy bien qué dirección tomar, sólo sabes que te gustaría emerger y salir de situaciones difíciles. Experimentas emociones turbulentas que afectan a tus acciones: tomas una decisión, pero inmediatamente después piensas que podría ser equivocada. Debido a las herencias de tu pasado, tiendes a no confiar en la gente, en parte por miedo y en parte por desconfianza adquirida. No te preocupes, todo lo que experimentas no es fruto de la incoherencia, es completamente normal tener partes discordantes de ti mismo. ¿Sabes qué crea partes discordantes? El dolor. El dolor separa y fragmenta, y acaba por hacernos vivir mil vidas distintas en una sola.

¿Por Cuál Ventana Mirarías la Vida?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram