7 Tipos de Trabajadores de la Luz y su Misión


¿Qué es un trabajador de la luz?

Técnicamente, el término trabajador de la luz fue utilizado por primera vez por el autor y profesor Michael Mirdad a principios de los 80. Luego en 1997, Doreen Virtue publicó el libro “The Lightworkers Way”.

La forma más sencilla de describir a los trabajadores de la luz sería como seres que sienten una enorme atracción por ayudar a los demás. También conocidos como niños cristal, índigos, ángeles de la Tierra y semillas estelares, estos seres espirituales se ofrecen de voluntarios para actuar como un faro para la Tierra y se comprometen a servir a la humanidad.

Los Trabajadores de la Luz son personas que sienten el deber hacia el mundo de difundir el amor, la educación, la sanación y una mayor conciencia. Desempeñan un papel muy importante en el avance espiritual del mundo.

Los trabajadores de la luz pueden poseer fortalezas y habilidades básicas en una o más áreas de servicio. Sintonizarte podría ayudarte a comprender cuáles son tus dones únicos y qué tipo de trabajador de la luz podrías ser. Los siguientes tipos te pueden ayudar a identificar dónde se encuentra tu llamado interno:

7 Tipos de  Trabajadores de la Luz y su Misión

Los reinos de los ángeles terrestres son:

Ángeles encarnados

Estas personas tienen rasgos distintivos, como rostros en forma de corazón o cabello claro. Generalmente son tranquilos, siguen las reglas y son pacientes. Suelen llevar objetos como relicarios de ángeles, libros, etc. Debido a su naturaleza cortés, buscan trabajo en campos como la enseñanza, el asesoramiento, la enfermería, etc.

Seres encarnados

Los seres encarnados pueden variar mucho de aspecto. Pueden tener el pelo ondulado, la nariz corta o cualquier cosa que represente algún elemento de la naturaleza. Su personalidad suele ser muy enérgica, les encanta jugar, reír y divertirse. Tienen una clara afinidad por la naturaleza y los animales. Suelen dedicarse a trabajos como el de cómico, actor o músico.

Gente de las estrellas

Nacieron en este planeta con la misión de difundir la bondad. El rasgo distintivo de su físico son sus ojos almendrados o en forma de U invertida. Los varones suelen ser altos y delgados. Les intrigan los ovnis y la tecnología. Suelen trabajar como sanadores energéticos.

Sabios

Estas personas tienen un comportamiento serio y son muy intuitivas. Se trata de personas que en sus nacimientos anteriores fueron brujas, magos o chamanes. Disfrutan aprendiendo sobre dragones, magos, eras míticas, etc.

Guardianes de la Luz

Los guardianes de la luz son trabajadores de la luz capaces de mantener la luz pase lo que pase. Cuando hay luz, ellos son la luz. Cuando hay oscuridad, ellos son la luz. Cuando hay belleza, ellos son la luz. Cuando no lo es, ellos son la luz. Cuando hay sol, son la luz y cuando hay tormenta, siguen siendo la luz. No disminuyen su luz, pase lo que pase a su alrededor. Estos trabajadores de la luz eligen encarnar en tiempos difíciles donde la luz es necesaria y su misión es promover la paz y el amor en todo momento, incluso cuando hay una guerra.

Guías

Este tipo de trabajadores de la luz están aquí para mostrar a los demás el camino. Están aquí para ser un ejemplo viviente del cambio que desean ver. Viven sus vidas para que otros puedan observar y aprender. Hacen su mejor trabajo centrándose en su propia transformación interior y, a medida que viven sus vidas, se convierten en un ejemplo a seguir para los demás. Puede que a un iniciador del camino ni siquiera le interese hablar o escribir sobre sus experiencias, como hacen los mensajeros, sólo se centran en ser el cambio que desean ver. Están interesados en su propia autotransformación sólo para mostrar a los demás cómo hacerlo también.

Trabajo en red y mantenimiento de la puerta

Una rejilla se refiere aquí a una unidad que conecta todos los corazones despiertos y lugares sagrados de la Tierra utilizando líneas laicas. Los trabajadores de la rejilla y los guardianes de la puerta son trabajadores de la luz avanzados que se especializan en el trabajo de limpieza, siendo su papel principal la apertura de las líneas de la rejilla interdimensional para permitir que la luz y el amor fluyan a través de ellas.

Reflexiones finales

Cuando sabes qué tipo de trabajador de la luz eres, aprendes a aceptarte a ti mismo. Puedes entender por qué eres tan sensible y siempre quieres ayudar a los demás y a los animales necesitados. Puedes entender por qué sabes cosas que están fuera de este mundo. Puedes entender por qué tienes este fuerte deseo de visitar cierto lugar con un portal de energía, ¡incluso cuando otros piensan que es una locura! Puedes entender por qué elegiste encarnar en una familia disfuncional o por qué siempre puedes sostener la luz sin importar la oscuridad que te rodea.

Cuando conozcas el tipo de trabajador de la luz que eres, no lucharás más contra tu misión de vida. Ya no descartarás esos empujones intuitivos del universo para seguir una llamada determinada porque es lo que viniste a hacer aquí.

Así que estas son 6 categorías de Trabajadores de la Luz. Así que la próxima vez que te encuentres con uno, trata de entender el mundo desde su perspectiva.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram