Test: ¿Cuál es tu mayor miedo? Reconócelos para vencerlos


Dime qué ves en esta imagen y te diré qué es lo que realmente temes. La única forma en que puedes enfrentar tus miedos es tomar conciencia de ellos.

Nuestras vidas son a menudo secuestradas por el miedo.

Las cosas que tememos pueden cambiar con el tiempo dependiendo de las diferentes etapas de la vida. Por ejemplo, podemos experimentar repentinamente el miedo a la muerte tras la pérdida de un ser muy querido.

Los miedos son debilitantes y hacen tambalear nuestra existencia porque limitan nuestras acciones y elecciones y no nos permiten vivir en paz.

Los expertos en psicología a menudo nos aconsejan que enfrentemos nuestros miedos porque si no lo hacemos se vuelven cada vez más grandes e invasivos. El primer paso necesario para afrontarlo es tomar conciencia de él. Muchos de nuestros miedos pueden permanecer inconscientes y es posible que no seamos capaces de comprenderlos. Por ejemplo, una persona que tiene miedo al abandono podría manifestar celos posesivos hacia su pareja y no comprender que existe una brecha emocional en la base de estos celos.

El test de hoy intentará sacar todo lo que te aterroriza. Atesóralo para mejorar tu vida.

El test de hoy es una ilusión óptica. Hacer este tipo de prueba toma solo unos minutos. Ten en cuenta que el resultado de este no tiene validez científica. Debes tener presente que la pruebas de personalidad solo pueden ser validados científicamente si son presentados por un especialista en una sesión individual. Por lo tanto, nuestro objetivo es solo entretenerte, sin embargo no subestimes su fuerza introspectiva. A menudo, al reflexionar sobre nuestros comportamientos, podemos comprendernos mejor y saber cuáles son nuestras necesidades reales. Trata de ser lo más instintivo posible para acceder a tu inconsciente.

Test: ¿Cuál es tu mayor miedo? Reconócelos para  vencerlos

Observa la imagen y responde, qué fue lo que captaste primero. El oso polar o el paisaje. Lo primero que observes podría revelar aquello que te paraliza y limita en tu vida.

Oso Polar
Si primero notaste al oso, no es porque haya llegado el frío. Esta visión indica que eres una persona particularmente cariñosa. Muy atento a las necesidades de tus seres queridos, te ocupas de las necesidades de tu familia la mayor parte de tu tiempo. Hacer las tareas del hogar es un compromiso que te tomas en serio. Lo que más te asusta es perder a tu familia. Tu familia representa tanto tu estabilidad como tu trabajo, incluso perder tu trabajo puede ser un pensamiento constante que te asuste.

Mientras no tenga nada que objetar y estés seguro de que estás haciendo todo lo que está a tu alcance para preservar concienzudamente a tu familia y tu trabajo, no tienes nada que temer.

En casa y en el trabajo, todos notarán la atención que pones en lo que haces y los sacrificios que estás dispuesto a hacer. Eres una persona muy anclada en tu zona de confort, tu hogar es tu capullo, tu refugio seguro, sin él te sentirías completamente perdido. Nunca tomas en consideración las infinitas oportunidades que se esconden detrás de cualquier cambio. Cambiar no es tan malo, trata de acoger en tu vida todas las oportunidades que te ofrece con más ligereza. De esta manera atraerás más positividad a tu vida.

El paisaje: montaña y árboles
Ver el paisaje  en primer lugar significa que eres una persona muy atenta a los detalles. Nada se te escapa, casi nada te sorprende, tienes una personalidad única, decidida y fuerte. Estás destinado al éxito. Al verte parece que no le temes a nada, pero tu mayor miedo es el fracaso.Has hecho esfuerzos interminables y te has sacrificado mucho para llegar a dónde estás hoy y la sola idea de perderlo todo te vuelve loco. Este miedo te bloquea y también te impide progresar. Un conocido proverbio dice "Nada se arriesga, nada se gana" y esto es lo que te pasa a ti también. El miedo te impide tomar riesgos con proyectos innovadores que, en cambio, podrían tener un enorme potencial.Superar tu miedo al fracaso es la clave para ser aún más exitoso y no renunciar a tus sueños. Trata de aprovechar al máximo cada situación, se siempre optimista y cree en ti y tus elecciones. Has demostrado que no tienes nada que temer, solo hay que recordarlo.

¿Crees que tus temores se reflejaron en los resultados?.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.