La gente buena perdona mil veces, pero cuando se van, nunca regresan.


En un mundo cada vez más distorsionado en sus valores y principios, se hace más difícil saber en quién confiar, poner nuestras esperanzas, ya que las máscaras son parte de la ropa de muchas personas. A menudo, terminamos frente a la pared, simplemente juzgando los corazones de los demás según el nuestro.

Desafortunadamente, ser demasiado bueno se ha vuelto peligroso.

En el contexto actual, existe la necesidad de hacerlo bien en todos los sectores, incluso por ventajas indebidas, de formas dudosas, como si los fines justificaran algún medio. En este mundo, la lealtad y el compromiso con los demás terminan siendo algo que no debe detenerse, porque lo que realmente importa es subir los escalones de la ascensión social, en el trabajo y en la vida.

La gente buena perdona mil veces, pero cuando se van, nunca regresan.

Aun así, muchas personas todavía quieren creer en la humanidad, en la verdadera amistad, el amor y la afectividad sincera.

Muchas personas aún persisten para ser felices sin lastimar a nadie, sin traicionar, sin maldecir, sin lastimar al otro, poniéndose en el lugar de las personas con las que viven. Y así es como arruinamos las relaciones, simplemente porque muchas personas terminarán confundiendo nuestra preocupación con la esclavitud, abusando de lo que tenemos para ofrecer.

Sin embargo, siempre habrá quienes no aprecian el perdón que reciben, como si se esperara que todos perdonaran cada vez en lugar de vacilar. Muchos no reflexionan y nunca cambiarán, después de todo, para ellos es el mundo el que está equivocado, no ellos.

Una cosa es segura: no hay nadie que abuse de la bondad del otro durante el tiempo que quiera, porque llega un momento en que la fuerza y ​​la paciencia terminan, incluso si hay amor y afecto.

Las personas buenas perdonan innumerables veces, pero cuando se cansan, abandonan por completo.
¡Y no habrá retorno, ni perdón ni posibilidad de recuperación!

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.