Diciembre es el mes para dejar atrás el pasado y esperar un provechoso año nuevo


Diciembre es un mes de recuerdos. Todos reflexionamos sobre lo que hicimos en el año y nos enfocamos en las cosas que hemos logrado y las que aún no se han cumplido.

Si bien estamos contentos con los logros, nunca podemos dejar pasar las oportunidades perdidas. No miramos hacia un año nuevo satisfactorio porque estamos demasiado ocupados pensando en lo que pudo haber sido en el pasado.

Nos involucramos tanto en estos pensamientos que olvidamos nuestra realidad. Olvidamos la abundancia y las bendiciones que recibimos. Nos detenemos solo en los aspectos negativos y los fracasos. Pero cuanto más nos enfocamos en esto, más culpa sentimos.

El hecho del asunto es que todo es parte de nuestro viaje. Tenemos que aprender de esas oportunidades perdidas y los errores que llevaron a los fracasos. ¿Cómo podemos aprender una lección si en realidad no la experimentamos?

¿Cómo nos hará la vida fuertes si todo es color de rosa? Tenemos que dejar de lado nuestra terquedad y aprender a aceptar las experiencias. Estas experiencias están aquí para cambiarnos, para moldearnos en mejores versiones del yo.

Diciembre es el mes para dejar atrás el pasado y esperar un provechoso año nuevo

Todos tememos el cambio, a nadie le gusta que las cosas cambien con demasiada frecuencia. Pero si decidimos crecer, seguir un camino diferente que acelerará nuestro crecimiento, tenemos que superar nuestros miedos.

En lugar de pensar en las muchas cosas que podrían haber sucedido, las posibilidades que tenían ciertas oportunidades, debemos centrarnos en seguir adelante.

Vivir en los errores del pasado no nos acercará más a nuestros objetivos. Siempre estaremos atrapados en el pasado.

Para mirar hacia un nuevo año satisfactoriamente, tenemos que tomar medidas radicales. Debemos tomar decisiones que no estén completamente impulsadas por la mente, pero las que nuestro cerebro nos dice que son buenas. Pero tomar esas decisiones será difícil. Porque son más que ilusiones. Tomar tales determinaciones, implica que aceptamos todos los riesgos involucrados en nuestras elecciones. El miedo a lo desconocido permanece, mientras abandonamos el camino recorrido y nos embarcamos en descubrir otros.

Implica tener una fe inmensa en uno mismo. Confiamos en que las cosas sucederán cuando están destinadas a suceder. Confiamos en el universo para cuidar las cosas que no podemos controlar.

Cuando miras hacia un año nuevo satisfactorio, acepta las incertidumbres que pueden surgir en el camino. Debes estar dispuesto a romper todas las barreras internas y entrar en nuevos reinos.

Cuando dejas ir el pasado, te rindes a los cambios del futuro. Dejas de resistirte al cambio. Prefieres abrazarlo.

El hecho de que quisieras que sucediera algo con todo tu corazón no significa que serán tu realidad. En realidad, debes esforzarte para seguir adelante.

Cuando te encuentres volviendo a los pensamientos del pasado, pregúntate si podrías haber hecho algo más para cambiar el resultado. Lo más probable es que hayas dado todo y no hay nada más que hacer. Entonces, ¿por qué quedarse atrapado en esos tiempos?

Se necesita esfuerzo e intención para lograr el cambio. Tienes que decidir dejar atrás el pasado y mirar hacia un satisfactorio año nuevo.

Aceptar cambio, aceptar saldo. Implementa acciones y pensamientos que te mantendrán alejado de pensar en lo que podría haber sucedido.

Tienes el poder dentro de ti. Solo abrázalo.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Diciembre es el mes para dejar atrás el pasado y esperar un provechoso año nuevo
📚 Otros están leyendo...