Cada vez más, las personas se están dando cuenta del hecho de que no siempre se trata de la cantidad, cuando se trata de quienes te rodean, sino de la calidad.
Con quién elegimos hacernos amigos es muy importante.
Nadie quiere tener personas falsas e hipócritas a su alrededor.
Las personas falsas pueden ser tóxicas para ti y realmente pueden desanimarte.
A veces, no es tan fácil detectar quién es el verdadero negocio y quién no.
Con eso en mente, aquí hay 14 formas en que puede detectar a una persona genuina, alguien que es auténtico y que puedes realmente disfrutar de su compañía.
A continuación te presentamos, 14 formas para saber si alguien es sincero.
1. Son honestos.
Las personas genuinas no tienen miedo de decir la verdad. No tienen la necesidad de endulzar las cosas, pero tampoco son groseros por ninguna razón.
Toman en cuenta los sentimientos de las otras personas, pero no se preocupan por decir mentiras solo para salvar a alguien de estar molesto. Mientras que una persona falsa puede ofenderse por la verdad, alguien que es sincero valora la honestidad, tanto en sí mismo como en los demás.
Toman en cuenta los sentimientos de las otras personas, pero no se preocupan por decir mentiras solo para salvar a alguien de estar molesto. Mientras que una persona falsa puede ofenderse por la verdad, alguien que es sincero valora la honestidad, tanto en sí mismo como en los demás.
2. No andan juzgando a todos y todo.
Alguien que es realmente sincero, permite que otros sean quienes son. No tienen una agenda para tratar de cambiar a los demás. Valoran que cada persona es un individuo y no imponen sus ideales o creencias a los demás. Esperan lo mismo, a cambio de reconocer que todos están en su propio viaje único en la vida.
3. Valora lo importante.
Alguien que es sincero se mueve sobre la vida en función de su propia voz interior y no de las voces de otros diciéndoles lo que es genial. Lo que es maravilloso no le importa a una persona genuina. Entonces, si algo se considera moderno o popular no tiene relación con si les gusta o no, a menos que, por supuesto, realmente les guste. Las personas genuinas se mantienen fieles a sus creencias y valores y se guían por lo que es significativo para ellos y lo que sinceramente les gusta.
4. Hacen lo que dicen
Las palabras y acciones de una persona genuina son consistentes. Hacen lo que dicen que harán.
5. Tienen una autoestima saludable.
Notarás que las personas genuinas son generalmente reservadas cuando se trata de sus logros. Si bien no son personas jactanciosas, tampoco son demasiado modestas, lo que da una cuenta refrescante del valor de uno. Las personas sinceras no sienten la necesidad de convertirse en el centro de atención, son honestos sobre sus logros y quiénes son. En pocas palabras, son auténticos.
6. Aceptan cumplidos y también hacen cumplidos.
Cuando alguien no tiene una autoestima saludable, es difícil dar y recibir cumplidos. Alguien que es sincero realmente se preocupa por la conexión con los demás y por lo tanto, dará un cumplido cuando sea necesario y recibirá un cumplido cuando se le dé uno. No se detienen para decirle a alguien lo que les gusta o aprecian de ellos. Del mismo modo, no luchan por aceptar un cumplido que se les da.
7. No sienten la necesidad de comprar muchas cosas.
Las personas auténticas no se definen por lo que poseen. No están motivados por el deseo de poseer muchas cosas para crear la felicidad. Por el contrario, alguien que es genuino, busca relaciones, vida sin estrés y creatividad.
8. Son insensible a las críticas
Las personas genuinas realmente no se toman demasiado en serio cualquier insulto que se les presente, esto puede ser desviado fácilmente por tener mantequilla en su piel. Las críticas caen de sus espaldas a menos que se puedan usar para mejorar.
9. Admiten sus equivocaciones
La honestidad sobre sus deficiencias es una señal de que son la compañía auténtica. No se aferran a sus errores si están equivocados. Están de acuerdo con eso. Reconocen que todos cometen errores, incluidos ellos mismos y no fingen que son perfectos. Las personas genuinas se permiten ser vulnerables al admitir cuándo están equivocadas. Miran la verdad en lugar de estar en lo cierto todo el tiempo.
10. No resulta fácil amenazarlos.
Debido a que alguien que es auténtico, está seguro de quiénes son y de lo que creen, si otra persona intenta derribarlos o atacarlos, no muerden el anzuelo. No se entusiasman fácilmente por falta de acuerdo.
11. Permiten la fragilidad.
El mundo puede ser un lugar difícil, pero alguien que auténtico, está de acuerdo con la vulnerabilidad. No se esfuerzan por parecer débiles, pero sí permiten que sus imperfecciones se vean expuestas de vez en cuando, se dejan ver vulnerables. Una persona genuina sabe que así es como se experimenta en la vida en sus niveles más profundos. Entienden que ser frágiles, les permite confrontar directamente sus miedos y de la misma manera, crecer y mejorar.
12. Son buenos oyentes.
Una persona que es sincera realmente escuchará a otra persona cuando les está hablando. Permanecen presentes y realmente escuchan.
13. No necesitan ser el centro de atención.
Alguien que es genuino no siente la necesidad de llamar la atención sobre sí mismo. Del mismo modo, no hacen cosas por el simple hecho de ser reconocidos. No sienten que tengan que tener todos los ojos puestos en ellos. Las personas genuinas hacen cosas porque están alineadas con quienes son y porque es lo que realmente quieren hacer. Del mismo modo, no se jactan de sus buenas obras.
14. No les importa si les gusta a otras personas.
Debido a que realmente se quieren a sí mismos, las personas genuinas no ponen gran énfasis en si a otras personas les gustan o no. Su objetivo en casi todas las situaciones es simplemente ser ellos mismos. Si a alguien no les gusta, entienden que simplemente no estaba destinado a serlo.
👍 COMPARTE {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.