A medida que intentes comprender lo que es un símbolo espiritual, déjame decirte una cosa:
El Símbolo del Espíritu será tu llamado a establecer tu intención correcta y enfocarte dentro de ti.
Sentirás uno de estos símbolos que te llaman. Al elegir uno, asegúrate de que tienes la mente libre de pensamientos. Relájate, respira y elige el que más te agrade.
Una vez que lo hagas, sigue adelante, lee y descubre lo que te espera.
¿Cuál eliges?
1- El ciervo
Si elegiste el ciervo, deberías dejar de buscar aquí y allá la solución. Debes mirar dentro de ti para encontrar la respuesta porque el tiempo es una gran lección. Tus experiencias te han enseñado mucho incluso sin que lo sepas.
Para obtener las respuestas; debes mirar más allá de todos los sufrimientos y aflicciones que han surgido en tu camino. Has experimentado mucho en tu viaje.
Tus experiencias te han mejorado en general. Te han proporcionado la sabiduría para saber tu próximo paso. Con cada situación que has enfrentado en tu vida, te has vuelto más sabio cada vez.
Necesitas regalarte algo de tiempo. Es hora de calmar tu mente y tu alma para reducir todos los ruidos. Ya lo sabes, pero no estás prestando la debida atención. Confía en ti mismo y cree que tienes la sabiduría para luchar contra tus problemas.
2- El Halcón
Elegir el halcón significa que debe dejar espacio para que entren nuevas cosas. Esto indica que estás ocupado y que necesitas hacer el cambio, que necesitas un nuevo espacio en tu vida.
Podría ser una nueva creencia, un nuevo estilo de comer, un nuevo ejercicio, una nueva persona, un nuevo trabajo, un nuevo hogar y mucho más. Podría ser cualquier cosa que no estuviera presente en tu vida.
Para hacer espacio para las nuevas actividades en tu vida, necesitas deshacerte de las viejas. Depende de ti saber cuáles son importantes.
Algunas cosas ya no sirven para nada. Cuanto antes las dejes, más rápido podrás adoptar nuevas ideas. Necesitas aprender a dejarte ir, si quieres disfrutar de los nuevos dones en la vida.
3- El carnero
Si el carnero es tu elección, entonces estás padeciendo de un estrés significativo. Primero, debes saber que has hecho un gran trabajo al lidiar con este enorme desastre y ahora debes descansar y respirar profundamente.
Tómate el día libre de todo en tu vida y pasa ese día en meditación o con la naturaleza. Haz lo que te haga feliz y tómate tiempo para ti. Necesitas despejar tu mente porque necesitas concentración y energía pronto.
Los desafíos recientes ya han pasado, pero hay uno más por venir y debes prepararte para ello.
Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
👍Únete a nuestros canales para recibir las últimas publicaciones...
👍Canal de WhatsApp...👇
👍Canal de Telegram...👇
⚠️Aviso Importante: ⚠️ Este contenido se proporciona solo con fines informativos y educativos. No debe interpretarse ni usarse como sustituto del diagnóstico, consejo o tratamiento profesional. Si tienes preocupaciones o dudas, consulta siempre a un especialista de confianza.