Tomar decisiones no siempre es fácil. De hecho, a veces puede ser difícil tomar la decisión correcta, especialmente cuando te preocupa el cómo ese resultado te afectará a ti y a los demás.
Claro, podrías lanzar una moneda, o pedirle a tu mejor amiga algún consejo verbal. O bien, podrías tomar este simple Test.
Esta prueba de imagen se basa en tus elecciones subconscientes e intuición.
No hay respuestas correctas e incorrectas. Prepárate para embarcarte en este viaje introspectivo y descubrir sobre tus tomas de decisiones.
La interpretación te sorprenderá y te dirá si estás en el camino correcto.
Observa rápidamente la imagen . ¿Qué fue lo primero que viste?
La interpretación te sorprenderá y te dirá si estás en el camino correcto.
1. La señal de tránsito
Es posible que no te sientas muy segura de tus decisiones recientes. Para resolver esto, debes buscar el consejo de una persona que tenga más experiencia con ese problema. Encuentra a alguien que tenga problemas similares a ti y pregúntale, cómo se las arregló para sobrellevarlo. Solo recuerda que no necesitas seguir el mismo camino. Es solo un medio de determinar lo que realmente quieres. Si te apetece, haz lo opuesto a lo sugerido.
Tal vez su consejo es solo una plataforma, para que salga tu intuición.
Tal vez su consejo es solo una plataforma, para que salga tu intuición.
2. El camino
Deseas hacer lo correcto, pero te parece que el camino, en el que te encuentras, no es el que tenías planeado. Recuerda, la vida está llena de giros y vueltas; solo porque el camino no se ve, como lo que anticipaste, no significa que finalmente no llegarás allí. Y si viajas por ese camino por un tiempo y aún sientes lo mismo, tal vez sea hora de crear tu propio camino.
3. La serpiente
Este animal simboliza peligro. Inconscientemente, crees que estarás herida, o decepcionarás a alguien, si tomas la decisión que deseas. ¿Es real esta amenaza? ¿Las consecuencias te dañarán física o emocionalmente? ¿O es solo tus miedos (una vez más) tomando el control de tu vida?
Recuerda, las serpientes no son tan peligrosas, si sabes dónde se esconden y cómo cuidarlas.
Recuerda, las serpientes no son tan peligrosas, si sabes dónde se esconden y cómo cuidarlas.
4. El muchacho
Estás buscando una forma de tener control sobre la situación. Sin embargo, debes tener en cuenta que el control es solo una ilusión. Sé paciente, y todo saldrá a la superficie como debería.
Hay un momento y un lugar para todo y para todos y tendrás la oportunidad de brillar lo suficientemente pronto.
¿Qué visualizaste primero? ¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?