Test: ¿Cuál puerta piensas que conduce a la felicidad?


Las puertas son elementos arquitectónicos que tienen una gran carga simbólica en muchas culturas y tradiciones.

Representan la transición entre dos espacios, dos estados, dos mundos.

Las puertas pueden simbolizar la oportunidad, el misterio, la protección, la libertad o el límite.

Después de tomar un momento para mirar cada una de las puertas que se te presentarán a continuación.

¿cuál crees que te conducirá a la felicidad?

Considera la forma, el color y los pequeños detalles.

Ahora,¿cuál crees que te traerá la mayor alegría, después de cruzar el umbral?


Test: ¿Qué puerta piensas que conduce a la felicidad?

Si elegiste la puerta Azul:

Revela que te ven como el ayudante, el rescatista, el amigo que siempre estará para ti. Tu éxito se define por las profundas relaciones que tienes con unos pocos. Prefieres dar antes que recibir. Te gusta construir relaciones confiables y te sientes muy herido si traicionan tu confianza.

Esta puerta expone una seguridad interna y confianza que no muchos conocen. Eres confiable, honesto y leal. Odias la confrontación y prefieres hacer las paces antes que pelear. Tiendes a ocultarte tras una dura coraza, pero te hiere la gente que no sabe que hay un lado tierno que desea rodearse con amor y felicidad. Una vez que encuentres esa felicidad, sentirás paz verdadera.

Si elegiste la puerta Búho

Eres realmente único y curioso, que se hace evidente en el hecho de que escogiste la única puerta que no tiene un color llamativo, sino el diseño de un búho imperturbable. Todos te conocen por tu bella energía, independencia y el optimismo amoroso que proyectas. Tú atesoras a tu familia y amigos y te preocupas por gente que no conoces, ¡tú tienes un gran corazón la gente ama tenerte cerca!

Eres vivaz, amable y el sexo opuesto es atraído por ti, aunque puede que no revelen sus sentimientos por tu belleza y confianza.

El búho indica que eres alguien que disfruta siendo el héroe, debido a tu generosidad, serás recompensado con fortuna, riqueza y una vida lujosa. Aunque ser quien tanto de puede ser agotador para tu alma. Una vez que hayas escogido a quien REALMENTE merece tu amor, sentirás paz verdadera.

Si elegiste la puerta Lila

Revela que la gloria y el poder son importantes para ti. Eres libre, con voluntad sólida y decidida y te gusta estar al mando. Eres una persona verdaderamente genuina y tiendes a no edulcorar las cosas, lo que a veces puede ser intimidante para quienes no te conocen. ¡Pero también tienes un corazón amable y eres muy cercano a unos pocos en tu vida que sabes que valen tu tiempo y amor!

Eres fuerte, misterios@ y sensual... ¡lo tienes todo! En la vida eres confiado y cosas buenas hay en tu futuro porque trabajaste duro y siempre seguiste las reglas. Aun cuando las cosas se ponen duras, no pierdes la sonrisa.

No importa que tan difíciles sean las cosas, necesitas ver en tu interior y hallar la fortaleza y entereza para seguir adelante. Una vez que encuentres esa fortaleza, sentirás paz verdadera.

Si elegiste la puerta Roja

Eres una persona muy animada y popular con mucha energía. Eres alguien que tiende a ser competitivo y amas que te premien por un trabajo bien hecho.

Aunque posees una naturaleza agresiva, tienes los pies sobre la tierra y entiendes que ayudar a los demás es importante también. Los demás son atraídos con facilidad por tu optimismo y amor por la diversión, así que siempre parece que estás haciendo nuevos amigos.
¡Eres una persona cálida y positiva con amigos y familia, y tus amores te conocen por tu costado sexy! El rojo es vigorizante, altera nuestros sentimientos y nos mueve a hacer una diferencia en el mundo... ¡justo lo que estás haciendo!

A pesar de ser siempre la "mejor persona" o aquel que se sacrifica por los demás, puede ser algo agotador para tu alma.

Una vez que hayas escogido a quien realmente merece tu amor, sentirás paz verdadera.

¿Cuál puerta elegiste?


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Y recuerda: ¡Sonríe, agradece y abraza tu vida!
Fuente: vonvon.me
Diagramación: Diapordiamesupero.com