Es hora de descubrir cómo tus elecciones afectan tus deseos internos.
Algunas veces es difícil de explicar por qué algunas cosas causan una serie de asociaciones que se relacionan entre sí.
Esta es la sutileza del subconsciente, que ha sido estudiado durante muchos años y aún no está totalmente revelado.Es un tema al que podríamos pasar horas hablando y nunca terminaríamos.
Hoy nuestro equipo te sugiere que aprendas a través de tu elección lo que falta en tu vida para estos momentos. Elige la imagen que más te atraiga y a continuación encuentra que te está diciendo tu interior.
Taza de café
Si esta fue tu elección, entonces no tienes suficiente tiempo para pasar esos minutos de relax que puedes tener en un café acogedor. Siéntate a tomar uno o tu bebida favorita. Esta opción te dice que quieres sentirte despreocupada.
Cactus
Te está faltando comodidad. Quieres crear una atmósfera armoniosa a tu alrededor.
Reloj
Esta selección indica que sientes que no tienes tiempo suficiente. Últimamente, para ti, el tiempo vuela, no tienes incluso tiempo para descansar lo suficiente. Reduce la velocidad en tu vida, todo está en tus manos.
Libro
Te falta un poco de tranquilidad. Estas anhelando acostarte en un suave sofá con tu bebida favorita y tomar ese libro que quieres leer desde hace mucho tiempo. Es increíble, pero el cumplimiento de este deseo es capaz de darle un nuevo aliento a tu vida.
Maleta
Definitivamente no tienes tiempo para viajar. Quieres dejarlo todo y salir a tus merecidas vacaciones.
Lapiz Labial
Sin duda alguna, no tienes tiempo para ti, para la coquetería. Anhelas tener un día de belleza donde te puedan consentir, hacer un masaje, un manicure, arreglarte el cabello.
Pincel y pintura
Si esta fue tu elección definitivamente no tienes tiempo suficiente para un hobby. Esto no es específicamente sobre el dibujo, sino que has abandonado tus pasatiempos. ¿Qué puedes hacer? Canta, baila, borda, haz lo que te gusta. ¡Te lo está exigiendo tu alma!
Lentes
Sencillamente quieres acostarte y no hacer nada, aunque sea una semana. Un delicioso coctel, una piscina sería bienvenida en estos momentos.
Ahora que ya sabes cuáles son esas necesidades secretas, ¡no las ignores! Porque todo está en tus manos.