Es sorprendente que veamos la misma imagen y notemos cosas diferentes.
Los estímulos que recolectamos dependen de nuestras experiencias pasadas, almacenadas dentro de nuestro subconsciente, nuestra personalidad y el estado de ánimo actual.
Es interesante cómo lo que más te atrae en una situación realmente dice mucho sobre tu personalidad y tu orientación personal.
Se dice que las personas son difíciles de entender, porque ocultan su verdadero yo detrás de varias máscaras. Bueno un sí y un no.
La gente puede ocultar las cosas más grandes, pero se olvidan de las pequeñas cosas, son esos pequeños detalles que nos dicen más sobre ellas sólo si aprendemos a leerlas y comprenderlas.
Este arte de leer los pequeños signos que en la superficie no parecen significar nada, no es sólo una gran herramienta para entender a los demás, sino más bien a ti mismo. Porque el mayor contribuyente a tu crecimiento será siempre tu auto-conciencia. Ser consciente de sí mismo es el primer requisito previo para "Ser tú mismo" y posteriormente, darse cuenta de todo tu potencial.“Tus visiones serán más claras únicamente cuando puedas mirar dentro de tu propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña, quien mira hacia adentro, despierta.” -- CG Jung
No es raro ver a la gente luchando en la vida debido a las opciones de carrera equivocada, las opciones de socio equivocado. Muchas de estas decisiones equivocadas se reducen a nuestra falta de autoconocimiento.
El siguiente test es una de las muchas herramientas que pueden ayudarte a encontrarte un poco más.
Vamos a tomar la prueba y encontrar tu tipo de personalidad basada en tu percepción o estímulos que más llamen tu atención basado en las imágenes que te serán presentadas.
“El ojo ve sólo lo que la mente está preparada para comprender” - Robertson Davies
Vamos a averiguar tu tipo de personalidad de acuerdo a tu percepción a través de este test de imagen. ¿Quién eres tú? ¿Un artista, explorador, entrenador, idealista, comandante o soñador?
¡¿Comenzamos?!
¿Cuál es tu tipo de personalidad?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!