Las puertas tienen diferentes significados según cómo se presenten. Indican un umbral entre dos espacios. Simbolizan pasar de un nivel de crecimiento o progreso al siguiente.
Pueden ser una señal de seguridad y privacidad, pueden representar un principio o un fin.
La visión de muchas puertas nos recuerda la noción de elección. Esto le indica que utilice su inteligencia, sabiduría y conocimiento para tomar las decisiones correctas.
Las puertas te dicen que nunca tengas prisa por elegir bando. Conoce lo que está sucediendo antes de intervenir y deja que todo el mundo conozca tu posición.
Las puertas indican que estás a punto de comenzar algo nuevo.
Este test busca ofrecerte una puerta hacia el futuro. Permite que tu intuición te guíe. ¡El viaje hacia tu ser más auténtico y espiritualmente conectado comienza ahora!
Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas. Sólo estás tú, tus pensamientos y este camino de autodescubrimiento. Prepárate para embarcarte en este viaje introspectivo y descubrir tu futuro. El mío fue tan exacto, que susto!
Si eres o no alguien que cree en psíquicos, horóscopos o incluso las predicciones de Nostradamus para el futuro, creemos que esta divertida prueba, es una gran manera de revelar un poco más sobre tu personalidad.
Imagínate situada frente a estas puertas. ¿Cuál elegirías para entrar?
Si elegiste la puerta verde!
Tu elección dice que eres muy atenta y sueles asumir el papel de mensajera. Uno de tus puntos fuertes es cuidar a otras personas. Eres muy vivaz y llena de energía positiva. Siempre das el 100%. Eres buen oyente para las demás personas y siempre tienes el consejo perfecto bajo la manga, por lo que eres la primera persona a la que tus amigos recurren.
Si elegiste la puerta azul!
Tu elección nos dice que eres un(a) gran aprendiz y tienes habilidades extraordinarias. Tienes una mente analítica y un temperamento suave, una disciplina notable y un autocontrol incomparable son tus marcas registradas.
Si elegiste la puerta roja!
Naciste con un sentido único del estilo y tienes además una vista excepcional. Tomas tus decisiones rápidamente y siempre tienes una solución clara en tu mente. Como alguien que siempre forma su propia opinión, tienes una personalidad fuerte y especial. Eres increíblemente razonable y orientada a los objetivos.
Si elegiste la puerta púrpura!
Tienes un encanto misterioso y tienes habilidades artísticas incomparables. Eres increíblemente amable, servicial y tus poderes de observación te apoyan en cada situación de la vida. Tu personalidad tranquila y tu atractivo extraordinario son tus marcas registradas. Estás llena de ideas y eres una persona muy enfática.
Si elegiste la puerta gris!
Siempre abordas los temas con cuidado y eres increíblemente estudiosa cada vez que te dedicas a algo. En las relaciones personales te centras en establecer un equilibrio. Trabajar duro es una de tus principales prioridades. No te duermes en los laureles hasta que el trabajo se ha hecho y sólo entonces vas a divertirte. Tienes un gusto elegante y eres realmente pacifista.
¿Cuál puerta elegiste?
Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!