Test: Descubre tu Lección de Vida Según tu Karma Pasado

¿Escuchaste alguna vez hablar de que existen lecciones de vida?

El test que estás a punto de tomar trata sobre las lecciones de vida. Estas son completamente individual y lo arrastramos de vida en vida. Estas nos enseñan a cuidar de nosotros mismos a “aprender” a amar, escuchar, dar, recibir, etc.

¿Tu reencarnación será la de venir a superarte? vienes de vidas pasadas en la que involucraste muchas luchas y te puedes encontrar con constantes enfrentamientos, decisiones y situaciones problemáticas.

¿Será que la lección que debes tomar de tu vida anterior es la de aprender a hacer frente a los desafíos? Te resulta difícil motivarte a ti mismo, pero esto es lo que hay que superar en este capítulo de tu vida kármica.
¿Tu karma de vidas anteriores muestran que se te ha da mucho apoyo? y que estas en el deber de dar esto a la gente que está actualmente en tu vida.

Test: Descubre tu lección de vida según tu karma pasado

O viniste simplemente a dar, ya que obtuviste tanto en otras vidas, que es lo que te ha empujado a este viaje a poder aprender el valor de dar. Tu propósito kármico es devolver y cambiar a este hermoso mundo para mejorar esta vida.

¿Cómo saber cuáles fueron las acciones de tu pasado y cómo te afectan hoy en día? Inicia el testen el botón “azul” que se encuentra más abajo y responde sinceramente a cada una de las ocho preguntas. Mientras realizas la prueba y disfruta y vive este momento!!!

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es tu lección de vida?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

¡Por favor, recuerda!



👍Únete a nuestros canales para recibir las últimas publicaciones...


👍Canal de WhatsApp...👇




👍Canal de Telegram...👇


Siguenos en Telegram

“Esto es sólo por entretenimiento. Nuestros mensajes nunca deben ser un sustituto de tu propio buen juicio y sentido común. De hecho, eso se aplica a la mayoría de las cosas en la vida, si tu instinto te dice que no está bien, siempre escucha”