Tócate de esta manera y activa la glándula tiroides para adelgazar


Este es un famoso ejercicio tibetano para el tratamiento de la tiroides. 

Al tocarte de esta manera aumentará el flujo sanguíneo a la glándula y como resultado la se purificará y podrás empezar a bajar de peso.

Ejercicio Tibetano

1.- Frote bien las manos para calentar. A continuación, coloque cuidadosamente las manos en la glándula tiroides y mantenerlos allí durante al menos 10 segundos.

2.- Es necesario tragues saliva tres veces. Si sientes seca la boca, bebe tres pequeños sorbos de agua.

3.- Exhale lentamente.

4.- Al exhalar, inclina la cabeza hacia adelante y empuja la barbilla hacia el pecho tan duro como pueda. Mantenga la barbilla así y dure 5 segundos sin respirar. Cuando usted comienza a respirar, levante la barbilla. Y mueva la cabeza con firmeza.

5.- Mantenga la cabeza en esta posición durante un tiempo. Una vez que comience a exhalar, empuje la barbilla hacia el pecho de nuevo.

6.- Cuando la barbilla está en su pecho, lentamente girar la cabeza a la izquierda y derecha, sin mover el mentón hasta el pecho. De esta manera hace excelente tiroides masaje.

7.- Repita los pasos 1 a 6. Mueva su cabeza lentamente, sin prisa, relájate. No pienses en nada.

8.- Repita el masaje el primer paso.

Indicaciones:

El ejercicio se puede hacer sentado o de pie. Se tiene que hacer a menudo debido a que conduce a una mejora en la condición de la glándula tiroides.

Advertencia: Si tienes problemas con la glándula tiroidea, consulta a tu médico si puedes realizar este ejercicio. 

Vídeo relacionado:




Toda la información que se brinda en esta pagina está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud
Fuente: Recetas para adelgazar