En un viaje hacia el autoconocimiento, el Oráculo surge como un espejo del alma, reflejando las tendencias y energías que te influenciarán en los próximos meses.
Concentra tu mirada en las tres cartas expuestas y sintoniza con la que resuene en la frecuencia de tu ser.
Una vez elegida, desvela el mensaje oculto que te ofrecen las cartas del Tarot, y prepárate para recibir las revelaciones que pueden orientar tu camino en el tejido del tiempo.

Si escogiste la carta # 1
Quizás no sabes por dónde comenzar a sanar, y ya estás probando aprender algunas técnicas o visitar a terapeutas holísticos. Lo importante es que ya lo deseaste, y con eso se comienzan a abrir todas las puertas. Por eso lo que marcará tu vida en estos meses será el conectarte con la abundancia, con la gratitud, con el entender todo lo que te ha ocurrido en tu vida desde lo profundo de tu corazón.
Consejo: La gratitud tiene que ver con dar gracias por todo, ya sean penas, dolores, decepciones. Por eso no te desanimes si durante estos meses ocurre algo que te pueda causar alguna pena. Es parte de la vida, del crecimiento, y por eso también hay que dar gracias.
Si escogiste la carta # 2
Seguramente llevas un tiempo soltera o soltero, sólo con relaciones pasajeras o si estás en un matrimonio, éste se ha vuelto monótono y rutinario. Después de todo este tiempo de pensar, darle vueltas al tema, estos meses marcará tu vida el volver a creer en el Amor. Ya aprendiste que, como dice el dicho, "el tango se baila de a dos" y que también tú fuiste responsable en esas relaciones pasadas que te hicieron sufrir, o en lo que pasa en tu matrimonio. Y con ese aprendizaje, ya puedes volver a amar.
Consejo:Usa las experiencias pasadas para crecer y cultivar una relación sana con otra persona, lejos de la dependencia emocional y de culpar al otro por lo que ocurre en tu interior. Ya estas lista y listo para hacerlo.
Si escogiste la carta # 3
El trabajo que llevas realizando en ti tendrá hermosos frutos estos meses, porque la tendencia que marcará tu vida será el que comenzarás a creer en ti, a valorarte, a escucharte y te alejarás del miedo para conectarte con la Fe. Sigue trabajando, meditando, aprendiendo, escuchando a los demás, sanando y haciendo las pases contigo misma, con la niña y el niño que están adentro, con paciencia y calma, no hay apuro.
Consejo: Si ya aprendiste a confiar en tu interior, a escuchar tu corazón, a valorarte, no te preocupes si algunas personas se alejan de ti, porque otras nuevas llegarán a tu lado. Te comenzarás a rodear de gente que realmente valora tu corazón, y eso es un regalo siempre.
COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: 
