El viejo axioma místico que dice: "Cuando el alumno es preparada el maestro parece"se hace realidad siempre que el alma del buscador sea sincera y esté dispuesto a la transformación.
En nuestra tradición al maestro espiritual o asesor espiritual se le llama "guru"; palabra sánscrita que significa: gu= oscuridad y ru= quien nos saca de ella. El maestro espiritual nos dirá la verdad aunque nos duela y también hará de espejo para mostrarnos nuestra propia tiniebla, pero ante todo nos ocupará en actividades trascendentales en el servicio amoroso a Dios; la fuente de lo que todo mana.
El maestro nos muestra el sendero a la sencillez y a limpiar nuestras imputaciones mentales; a des-identificarnos del personaje que hemos construido y encontrarnos con nuestro verdadero "yo".
El Tarot de los Maestros Ascendido, hoy nos trae un mensaje para estos tiempos de turbulencia emocional.Elige entre la opción 1, 2 o 3.A continuación descubre el mensaje que trae para ti.
1
2
3
Si escogiste la opción #1:
White Eagle (Águila Blanca) es un Maestro espiritual que viene a recordarte el sentido de comunidad en el que vivimos, y por esto te pide que respetes a tu hermano, a tu semejante. A través de este respeto, llegará la bondad a tu corazón y podrás relacionarte con el otro a través de tu luz, que es Amor verdadero.
Consejo: Si te sientes triste, desganada o desganado, muchas veces sin fuerza para vivir, cierra los ojos y mira tu corazón, visualiza esa llama eterna que vive en ti. Pídele al Padre que te muestre esa luz, con Fe, que te ayude a recordar que eres un ser de luz.
Lo puedes hacer antes de dormir, en una meditación, cuando manejes, caminando, en cualquier momento. Esa luz iluminará tu vida y la de los que te rodean. Recuerda siempre que todos somos Uno.
Si escogiste la opción #2:
Isis es un Maestro Espiritual que viene a otorgarte consuelo de los dolores que has sentido y quiere llevarte al verdadero camino de tu alma, ayudándote a secarte las lágrimas y transmitiéndote la eternidad.
Consejo:No olvides que los dolores, las penas, el sufrimiento, tienen una finalidad, y es la de aprender nuevas experiencias. Si te cuesta entender el concepto de que tu alma vino a aprender la experiencia humana, cierra los ojos y pídele a Isis que te cubra con sus alas doradas y que te dé consuelo, que te ayude entender el porqué de ciertas situaciones en tu vida. Ella está ahí para ayudarte, lo puedes hacer en cualquier momento. Hazlo con fe y verás que recibirás respuestas. Todo tiene un propósito.
Si escogiste la opción #3:
La Madre María viene a recordarnos que somos amados infinitamente. Que si te sientes triste, con amargura en tu corazón, sola o solo, si sientes que la vida no vale la pena, no olvides que ella te abraza siempre, tal como lo hace una madre amorosa, y que siempre está ahí, cuidándote.
Consejo: En momentos de tristeza y desazón, cierra los ojos y visualiza como esta hermosa Maestra te abraza y te consuela. Ella te recuerda que eres amada y amado en cada momento de tu vida, que nunca el Padre te ha olvidado, que sientas su abrazo y descanses en su Amor.
"Te amo. Te amo. Te amo", "Gracias. Gracias. Gracias".🙏
COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: