Un mandala (en sánscrito: मण्डल, significa círculo), según Wikipedia, es un símbolo espiritual y ritual en el hinduismo y el budismo, que representa el universo.
Hoy te traemos un mensaje de los mándalas. Observa las 4 imágenes y escoge tu favorita entre 1,2,3 y 4 .
Por favor, no escojas por elegir, si no aquella con la que tu Ser interior más resuene, ya que esa carta trae un mensaje para tu vida para este momento.
A continuación, descubre lo que trae para ti.
1. Carta de alegría e ilusión
Esta carta llega hoy hasta tu vida para anunciarte que vivimos en días de cambio. Todo lo que ha pasado hasta ahora sucedió porque tenías que aprender, crecer y hacerte fuerte. Ahora es momento para salir de frente al sol, confiar en que cada día lo mejor está por llegar y vivir tu vida con ilusión, pues la ilusión es la materia prima de todo aquello que es grande, bueno y te hará feliz.Es momento de retomar aquellos sueños que un día por diversas circunstancias dejaste abandonados, es momento de ser valiente y trabajar con amor, pues el universo siempre conspira a favor de aquellos comprometidos con alcanzar sus más grandes anhelos. Alegría e ilusión en cada día: el momento es ahora.
2. Carta de calma
Esta carta llega hoy hasta tu vida para recordarte que quizá no seas el responsable de todo lo que sucede en tu vida, pero si eres el responsable de la actitud que asumes frente a las cosas que suceden. La ira y el enojo nunca son buenos consejeros. Recuerda que tu naturaleza es ser una persona sabia. Asume el control de tu vida, de tus decisiones y tus reacciones.Aprende a enfrentar la ira con amor, la terquedad con buenos argumentos y verás cómo tus días automáticamente se tornan más felices y tu actitud frente a la vida y las personas mejorará radicalmente, atrayendo hacia ti solo bienestar, amor y prosperidad. Calma: no permitas que las personas te arrastren a su tormenta, mejor atráelas hacia tu paz.
3. Carta de honestidad y responsabilidad
4. Carta de imaginación y nuevas oportunidades
Esta carta llega hasta tu vida para invitarte a ver la vida con nuevos ojos, con los ojos de un niño curioso que se sorprende con el vuelo de una mariposa o con el azul del cielo. Generalmente vamos por la vida con mucha prisa, perdiéndonos de cosas maravillosas que ocurren en el día a día y perdiéndonos de los mensajes que nos envía la vida. La fuerza creadora del universo quiere lo mejor para ti y todo el tiempo te envía mensajes en su sutil lenguaje.
Es hora de poner un poco más de calma, paz y contemplación a tus días, pues las preguntas que has hecho serán respondidas y nuevas y maravillosas oportunidades aparecerán frente a ti, solo si tú lo permites. Es momento de observar las señales con atención, pues la vida nunca deja de hablarte sobre lo que necesitas y de guiarte por el mejor camino.
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita.
También te puede Interesar...
Fuente: Los test.com
Diagramación y adaptación: Día por día me supero
Diagramación y adaptación: Día por día me supero