El Oráculo del Quinto Acuerdo de la Sabiduría Tolteca te responderá qué atraerás durante este mes.
Elige una de las tres cartas y revisa el mensaje que trae para ti.
Elige una de las tres cartas y revisa el mensaje que trae para ti.
Si escogiste el número uno: “La vida es generosa conmigo”.
Dice al reverso: “La vida me otorga todo lo que necesito, y mi corazón siente una plena gratitud”. Qué lindo sería que sintiéramos esta energía en nuestro corazón cada vez que abrimos los ojos en la mañana. ¿Te tinca tener la frase a mano y repetirla varias veces al día? Consejo: Quizás te estás enfocando en lo que te no tienes, en lo que te falta, y esa energía pesa. Mira lo que sí has logrado, lo que sí tienes, y conéctate así con la gratitud. Tendrás de esta manera, un gran mes de julio.
Si escogiste el número 2: “Me amo y me respeto a mí misma”.
Dice al reverso: “Veo a mi auténtico yo y amo lo que veo. Veo la magnificencia de mi presencia y mi perfección, y ello disipa cualquier duda que quien sea haya puesto en mi mente alguna vez”. Lo que muchas veces pensamos acerca de nosotras son cosas que hemos escuchado o nos han dicho, pero no representan lo que hay dentro de nuestro corazón. Consejo: Sería muy bueno que hicieras ese ejercicio, el de diferenciar tu yo verdadero de esas heridas que te hicieron creer que eres gorda, fea o que no sirves para algo en específico. Es una gran manera de comenzar a amarte y respetarte, y una linda manera de entrar en el camino del autoconocimiento.
Si escogiste el número 3: “Sigo a cada uno de los instintos con los que nací”. Dice al reverso: “La sabiduría de mis instintos me guía hacia la felicidad y a disfrutar la vida, al juego y al amor, a cubrir mis necesidades”. Cuando no podemos escuchar y conectarnos con nuestra intuición, con nuestra sabiduría interna, es porque no confiamos en nosotras. Consejo: Recuerda esas ocasiones que no te has escuchado, que has dejado pasar por alto esos “avisos” o esas “tincadas”, y que la historia sería diferente si confiaras en ti . Comienza este mes a escucharte, a confiar en tu intuición. No dudes más y date cuenta que eres mucho más sabía de lo que crees.