Siguiendo la línea de rituales propicios para comenzar un nuevo mes con buenas y radiantes vibraciones de luz y dispuestos a recibir las bondades del Universo, tenemos a continuación un ritual para abrir los caminos en el segundo semestre del año, con la finalidad de retomar metas y nuevos rumbos benéficos.
Este ritual nos traerá las tres cosas que siempre pedimos salud, dinero y amor. Es recomendable hacerlo los primeros siete días del mes, a partir de las 7 de la noche.
Materiales:
- Una rama de perejil
- Una cucharada de anís estrellado
- Una cucharada de sal marina
- Una cucharada de miel
- Nuez moscada
- Una vela pequeña de color verde
- Cantidad suficiente de agua para riego y baño.
- Un atomizador
Procedimiento:
Hierve cantidad suficiente de agua para realizar un baño y llenar una botella de atomizador. Añade la rama de perejil, el anís estrellado, la sal marina, la miel, la nuez moscada, revuelve ligeramente y déjalo reposar. Coloca parte del agua en una botella con atomizador y el resto será para realizar el baño.
En una mesita coloca la preparación distribuida como se mencionó anteriormente, enciende la vela al lado de estas y di la siguiente oración:
“Doy gracias a Dios y a la Diosa, (La deidad en la cual crees)
Por la riqueza y la bondad de la vida.
Porque así como debe haber lluvia con el sol para que todas las cosas estén bien;
Nosotros experimentamos tristeza y alegría para conocer todas las cosas.
Agradezco a los Seres de Luz por esa chispa que todos tenemos
y que nos ayuda a vivir en perfecto amor y perfecta confianza
Nuestras peticiones se dirigen a las Huestes Angelicales y a la Luna, pues somos parte de ellos y ellos están en nosotros.
Así es y así será.”
Deja consumir la vela y al apagarse procederás a bañarte con la preparación y luego esparcirás con el atomizador la preparación en todos los rincones de tu casa al mismo tiempo que repites la oración. Ya estarás listo para recibir el nuevo mes.
Fuente: http://wiccareencarnada.net/2015/06/28/ritual-para-iniciar-el-mes-de-julio/