Por Diana la Astróloga
El signo solar revela la identidad esencial, y la manera en que se expresa el amor maternal. Te revelamos los aspectos básicos, y también la compatibilidad con los hijos de acuerdo al signo, cosa que por supuesto, es independiente del inmenso amor que prodiga cada mamá.
Tiene un gran potencial de acción, casi masculino. Es apasionada, de carácter fuerte, y capaz de dar su vida por sus hijos, hará cualquier sacrificio para que sean exitosos.
Los más compatibles: Géminis, Libra, Sagitario, Acuario
Los menos compatibles: Aries, Cáncer, Piscis, Escorpión
Tauro – la mamá encantadora
Es generosa y seductora, muy femenina. Para ella es muy importante que sus hijos aprendan a ser responsables y trabajen para su futuro.
Los más compatibles: Tauro, Cáncer, Capricornio
Los menos compatibles: Géminis, Sagitario, Acuario
Géminis – la mamá divertida
Es una mamá muy activa, conversadora y jovial, tan jovial que a veces confunde los roles y es más amiga, que mamá de sus hijos.
Los menos compatibles: Tauro, Cáncer, Escorpión
Cáncer – la mamá protectora
Su vida cambia desde la maternidad, ya que desde ese momento, todo gira alrededor de sus hijos. Es una mamá muy atenta e intuitiva, tal vez protectora en exceso.
Los más compatibles: Virgo, Escorpión, Tauro
Los menos compatibles: Aries, Géminis, Libra, Acuario
Leo – la mamá orgullosa
Es muy generosa y le encanta que sus hijos se luzcan en eventos sociales y familiares. Es disciplinada y les enseñará desde pequeños a respetar a los demás…comenzando por ella.
Los más compatibles: Leo, Sagitario, Libra
Los menos compatibles: Tauro, Escorpión, Piscis
Virgo – la mamá organizada
Es perfeccionista y por ello se ocupa de que sus hijos estén perfectos: impecables y limpios, buenos estudiantes, educados, etc. ¡Puede ser agotadora con tanta meticulosidad!
Los más compatibles: Tauro, Capricornio, Piscis
Los menos compatibles: Cáncer, Sagitario, Acuario.
Libra – la mamá coqueta
Es dulce, comprensiva y justa. Es difícil verla enojada, a veces puede aceptar caprichos de sus hijos con tal de no discutir
Los más compatibles: Géminis, Leo, Acuario
Los menos compatibles: Aries, Cáncer, Libra
Escorpión – la mamá consejera
Le preocupa mucho el futuro de sus hijos y es una mamá muy pendiente. Los conoce como la palma de su mano, y muchas veces actúa como si fuera su psicóloga.
Los más compatibles: Tauro, Cáncer, Leo, Escorpión
Los menos compatibles: Libra, Sagitario, Acuario
Sagitario – la mamá optimista
Es jovial y simpática, que elige pasar más tiempo con sus hijos que con sus pares adultos. Los motivará a estudiar, a crecer, a hacer deportes.
Los más compatibles: Géminis, Sagitario, Acuario
Los menos compatibles: Virgo, Escorpión, Capricornio
Capricornio – la mamá exigente
Trabaja incansablemente en el bienestar de sus hijos. Es exigente, pero lo compensa con mucho afecto y demostraciones de cariño.
Los menos compatibles: Aries, Libra, Piscis
Acuario – la mamá moderna
Es muy independiente, y le gusta que sus hijos sean independientes, confía en ellos y los estimula para que sean curiosos y aprendan.
Los menos compatibles: Cáncer, Escorpión, Piscis
Piscis – la mamá sensible
Es muy soñadora, intuitiva y sentimental. Le encanta pasar tiempo con sus hijos, pero le cuesta imponer disciplina y se frustra fácilmente.
Los menos compatibles: Aries, Géminis, Sagitario
Fuente: Huffingtonpost Voces