Una Poderosa Fuente de Bienestar parte 1/3



"Somos lo que imaginamos ser." - Albert Einstein

Si necesitas mayor bienestar y paz, lo que ahora quiero recomendarte es de trascendente importancia. Una de las más poderosas herramientas para lograrlo es vivir rodeado de un ambiente de orden. Un ambiente ordenado genera un enorme e indescriptible bienestar a quien lo habita. Ya sea en tu casa, oficina, automóvil, mochila, bolsa o portafolio.

La ley de Atracción se sucede en el momento en que pensamos en algo, en ese momento ya viene hacia nosotros; pero lo que más me impactantes es que la ley de Permisividad, trabaja solo cuando nos sentimos deliberadamente bien permitiendo que eso que atrajimos llegue a nosotros. Y estoy seguro que esto es lo más difícil del proceso para manifestar que explicas, lo difícil que resulta para muchos el desear y lograr sentirse deliberadamente bien. ¿Por eso las cosas que mucha gente quiere no les llega, verdad? Porque no se sienten bien a priori”.  Esa es exactamente la parte más desafiante para muchos que desean manifestar en su vida, para muchos que desean la abundancia. Las cosas, personas o circunstancias que deseas no llegan a ti si no permites que te lleguen, y la forma de hacerlo es sentirse de antemano deliberadamente bien. Por ello, hoy quiero compartirte una  de las más poderosas herramientas para lograrlo.

Todo es cuestión de Vibración

Si hay algo que debe caracterizar tu Nueva Conciencia, si hay algo que debe favorecer el que “te des cuenta” de que todo se trata de algo más de lo que nos dijeron los modelos educativos anteriores, si hay algo que te debe llevar al siguiente nivel es la verdad que te comparto hoy aquí: "En la Ley de Atracción todo es cuestión de vibración. Todo, absolutamente todo, está vibrando”. Y cuando te digo “absolutamente todo” es precisamente eso. Todo. Ahora veamos que ventajas te da tener este conocimiento.

Debes comprender (o aprender) que hasta un pensamiento es algo que está vibrando. Si todo pensamiento vibra, todo pensamiento emite una señal, y así cada pensamiento atrae una señal de regreso que encaja perfecto con la señal que emite. En otras palabras, tus pensamientos al vibrar emiten una frecuencia vibratoria que sintoniza con la misma frecuencia pero en el exterior, y esta es la forma en que “atraes” las cosas a tu vida. Esto es el fundamento de lo que se llama “Ley de Atracción”. Esta ley dice: lo que se parece a sí mismo, se atrae. Esta es una ley universal que debes comprender cabalmente.

Toda experiencia que tengas en esta vida hace que elijas un pensamiento con el que interpretas lo que te pasa, y ese pensamiento se transforma en un “cohete vibracional” que lanzas al Universo tan solo con pensarlo. Si quieres que te sucedan cosas buenas y usar tu gran poder para manifestar lo que quieras en tu vida cotidiana, necesitas mantenerte a ti mismo en una armonía vibracional con las frecuencias de aquello que deseas que te suceda.

Si no tienes algo que deseas, te recomiendo que todo el tiempo pienses en eso que deseas, que “sientas” como si ya lo tuvieras, y por Ley de Atracción, pronto llegará a ti, incluso de la forma en que menos te lo esperas y cuando menos te lo imagines. Ahí ya estás manifestando. Pero ¡alerta!, mira, también si tus pensamientos están enfocados en algo que no quieres, por ley, eso que no quieres se manifestará en tu vida por el poderoso hecho vibracional de que estás pensando en ello. La negación es una muy poderosa forma de pensar, entonces lo vas a atraer. Esto es ley.

A estas alturas de mi vida, por todo lo que he experimentado con Nueva Conciencia en más de 13 años de experiencias vitales (de todo tipo, para bien y para mal), estoy decidido a publicar el siguiente paso, otra luz en el camino. A lo largo de los años he recibido una innumerable cantidad de cartas y correos donde la gente me pregunta cómo lograr alcanzar lo que desea, desde una mejor relación de pareja hasta un incremento de sueldo o hasta la obtención de una casa o bien material que siempre busca, desde cómo realizar un gran viaje hasta cómo experimentar paz interior.

Continuará...


Del Taller de Autoestima de Juan Carlos Fernández. Capitulo 73 Volumén 2